Después de un largo, pero maravilloso tour a Oaxaca, ayer a las 2 pm ya estaba en el terruño que me vio nacer. Ayer no escribí ningún post puesto que estaba arreglando algunas cosas que había dejado pendientes, y aprovechando esto, paso para dar un par de anuncios importantes.
El resto de las conferencias, que habían quedado pendientes la semana pasada debido al problema con Breeze, se efectuaron hoy. Cubriendo la conferencia de CSS, XHTML y Diseño Semántico, Neo hizo un excelente trabajo, según lo que he escuchado. Como recordarán, su servidor iba a impartir esa conferencia, pero la semana pasada, justo una hora antes de comenzar, el fantasma de Breeze resurgió de las cenizas. Para acabarla, esa misma noche salía a Oaxaca y no estaba seguro cuándo sería el regreso.
Ya allá, me comuniqué con Freddie, notificándole que el viernes volvería, sin embargo traía una tos que a duras penas me dejaba respirar. Así que fue Neo el que se hizo a cargo de esta situación, e incluso lo hizo mejor de lo que yo lo habría hecho.
Aún así, pido una disculpa a todos los fans, pero esto simplemente estaba fuera de nuestras manos.
Durante la próxima semana, escribiré la crónica diaria de esos tres maravillosos días que anduvimos por tierras Oaxaqueñas, trataré de plasmar esa sensación que me acompañó a cada lugar mítico que visité.
Espero comenzar mañana esta serie de anécdotas.
Así que por ahora volvemos a la programación habitual en therror.com
P.S. *sigh* El Señor Miyagi murió. Una noticia triste, sin duda.