Un poco de humor ante la agria realidad
Declaratoria del pueblo mexicano:
A nuestros queridos hermanos Cubanos, en razón de la lamentable declinación del poder del Presidente de Cuba, Fidel Castro Rus y considerando que a los mexicanos nos sobra un presidente, les hacemos la siguiente propuesta:
Urgimos a las Fuerzas Armadas Cubanas, envíen en avión blindado con sus escoltas para proveerles de un extraordinario presidente: sensible ser Humano, estadista, demócrata, honesto, filósofo preclaro, modesto líder, de espíritu republicano, generador de riqueza, inversiones y confianza. Domicilio particular: Zócalo de la Ciudad de México.
Además de estas apreciables cualidades es miembro Honorario de la Real Academia de la Lengua Española, incapaz de mentir, de altísimo nivel intelectual, impecable administrador de la riqueza, sensato negociador, unificador de su pueblo, optimista y sincero pero sobre todo: un caballero para competir. Asimismo es anti yanqui, con lo cual la ancestral disputa con los gringos está garantizada.
El comandante Andrés Manuel López Obrador es una muestra del cariño que sentimos por el pueblo cubano. Pero por favor manténgalo ocupado en marchas, mítines, discursos, plantones y sobremanera atendiendo a los muy pobres que le fascinan.
Por nada
Pueblo mexicano.
P.S. Va equipado con todo y gabinete. Lo único caro es el pago del salario de su chofer. Sus asesores llevan sus propios maletines vacíos que ellos sabrán cómo llemar.
P.P.S. No hay devolución
Recibido via e-mail por mi padre.
Carta a los hermanos cubanos fue escrito por fael el día jueves 10 de agosto de 2006 a las 4:08 p. m.
Este post fue etiquetado: divertido mexico elecciones 2006 politica