VIE. 17 FEB. 2006

Munich

Uno de los grandes nominados al Oscar de éste año, de la mano de Spielberg, Munich es la historia de lo que pasó después de cómo el mundo veía la masacre en los Juegos Olímpicos de 1972.


Definitivamente no logro entender a Spielberg, haciendo grandes películas como ésta y por otro lado, echando a perder grandes leyendas modernas como La Guerra de los Mundos. En fin, a lo que vamos. Desde un comienzo la historia es fluida, envolvente e interesante… con violencia a diestra y siniestra, motivo por la cual está clasificada como sólo para adultos.
Está tan bien hecha que en la mayor parte estuve al filo de la butaca, aunque los minutos finales —que no fueron pocos— la intensidad a la que ya nos había acostumbrado bajó considerablemente, a tal punto que se podría decir que se volvió aburrida. Sin embargo, una película no se critica sólo por su final, sino como un conjunto y por eso mismo es una película altamente recomendable. Un candidato muy serio para lucirse en la entrega de la estatuilla en dos semanas.

Munich fue escrito por fael el día viernes 17 de febrero de 2006 a las 10:54 p. m.

Este post fue etiquetado: cine peliculas