Ya sé cuál será mi siguiente reproductor de mp3. El nuevo iRiver Clix implementa tecnología táctil que no pensé ver en al menos un par de años, a un precio bastante justo; $200 dólares.
Mide tan sólo 6.8×4.6×1.5 centímetros, siendo poco más pequeño que una tarjeta bancaria; pesa 70 gramos y tiene una batería que dura 25 horas.
Claro que además de reproducir MP3 y WMA es posible ver videos e incluso disfrutar juegos en flash lite. Los puntos en contra son la capacidad del disco duro, pues 2GB ya no es lo que era antes; al parecer algunos populares formatos de video no son compatibles —una actualización de firmware podría arreglar este defecto— y extrañamente sólo es compatible con Windows XP.
Lo que más gusto me da es que ni en los mejores sueños de los Apple-fans existe un aparatito similar.
P.S. Un reproductor similar al Clix, el Mini Player, disponible sólo en Japón Con una batería poco menos duradera, con una capacidad de hasta 4GB y pensado únicamente en el mercado oriental, es difícil que lo veamos acá. Pero no deja de ser cool.
P.P.S. Viviendo de jugar videojuegos Entrevista a uno de los videojugadores profesionales, vaya gente freak!
P.P.P.S. Examen de computación de colegio por Jordan Brillante y muy divertido artículo en Cristalab. La mejor parte es la definición de virus y antivirus por el segundo estudiante.
P.P.P.P.S. Construye tu propio cargador USB Otra guía para crear un cargador portable, a base de baterías. Lástima que la guía sea muy extensa y muy técnica.
iRiver Clix – Mp3 Player con pantalla táctil fue escrito por fael el día jueves 1 de junio de 2006 a las 1:50 a. m.
Este post fue etiquetado: aparatos musica geek tecnologia cool