Aprovechando mis muy merecidas vacaciones he destinado un poco más de tiempo a actividades que tenía un poco olvidadas como leer un buen libro.
Pese a tener historias un tanto difíciles de entender que leí más de dos veces para darme cuenta que no tenía mucho fondo, hay otras muy buenas como El hombre que no quería estrechar manos, en donde un misterioso hombre sufre de un viejo conjuro que le impide tocar a seres vivos, Hay tigres nos remonta a los miedos infundados que sentíamos cuando éramos pequeños, El camión del Tío Otto es un excelente relato de la paranoia de un viejo solitario y El ordenador de los Dioses tiene algunos toques geek, muy de mi personal preferencia.
En resumen es bastante recomendable y se disfruta más en la noche y con poco ruido. Además tiene un detalle que nunca había escuchado; Stephen King vende éstas historias a $1 dólar para que se hagan adaptaciones a la televisión o la pantalla grande(llamado Dollar Baby).
El lado no tan bueno del libro es que me gustaría haber leído la versión original y no una traducida, que además es una edición resumida en la que dejaron fuera casi la mitad de los cuentos. Pero como dije en líneas arriba, es muy recomendable.
Skeleton Crew fue escrito por fael el día miércoles 21 de junio de 2006 a las 9:23 p. m.