Para 1995, 3DO planeaba lanzar al mercado un juego con los magos Penn & Teller como protagonistas, para la consola Sega CD. El objetivo de éste sería completar algunos mini juegos para avanzar. El punto interesante es llegar al llamado Desert Bus, en el que el objetivo es manejar desde Arizona hasta Las Vegas, un viaje de aproximadamente 8 horas en tiempo real, ya que el autobús no viajará a más de 45 mph.
Además, para hacer más imposible la tarea, el camión se ladeaba un poco a la derecha, por lo tanto ponerle un tape al botón de acelerador del control era mala idea. Y por si fuera poco, en todo el trayecto no hay ningún solo carro o paisaje nuevo. Sólo un infinito y llano desierto.
Y hay una explosión o una volcadura al llevar al camión a la arena? No, tal vez los desarrolladores pensaron que sería muy violento y con demasiada diversión, así que en esta situación, el camión sólo se sobrecalentaría y pararía.
Para los que aún tienen Sega CD, el juego ha sido subido a la web, aunque también es posible ponerlo en un emulador.
Ante tal escándalo, Penn, en una entrevista habló del juego, aunque no dice nada significativo. Afortunadamente, el lanzamiento nunca sucedió. Así el juego de ET conserva aún su premio por el peor juego de la historia.
El Peor Videojuego No-Lanzado de la Historia fue escrito por fael el día lunes 6 de marzo de 2006 a las 4:14 a. m.
Este post fue etiquetado: viral videojuegos estupidez