Seguramente si leen estas líneas desde su lector de feeds favorito o si visitan este sitio periódicamente, se preguntarán qué demonios ha estado pasando. Este último mes ya no se diga que ha habido un considerable bajón de la longitud de los posts —algunos llegando a ser demasiado blogstarescos—, sino ya hay días que no hay post diario. No hay motivo de alarmarse —en el improbable caso de que se diera—; therror no está muriendo, sino al contrario: está más vivo que nunca y como sabrán algunos que ya llevan visitando este sitio por más de un año, para el aniversario siempre hay cambio de diseño… sólo que ésta vez no será lo único que cambiaría, sino también nos mudaremos a un nuevo y mejor CMS.
Este proceso, junto con las actividades de la vida normal —y Gridwars con mi récord de 787,000 en hard— me han absorbido casi todo el tiempo que antes me sobraba. Hace ya meses que no veo una buena película, termino de leer un libro o saco a flote un par de proyectos más que tengo en mente; constantemente estoy pensando qué y cómo hacer los nuevos cambios que se verán por acá, por desgracia no todo el tiempo es productivo, pues a veces sencillamente la inspiración no llega.
Por otro lado, me siento muy orgulloso, en la última semana el blog ha tenido dos importantes menciones: primero, en el juego de los blogs de hmmm y ayer en la lista de los mejores 20 diseños de la blogosfera hispana de Desinformados. Ambos netamente halagadores que tienen como resultado un +3 ego. Y todo gracias a la gente que se da una vuelta por acá, por tí, que seguramente estás leyendo estas líneas.
Y pues eso, esperen grandes cambios para éste 16 de noviembre y muchos más proyectos con el sello de la casa para el 2007.
Cambios therroríficos fue escrito por fael el día sábado 4 de noviembre de 2006 a las 1:26 a. m.