Promocionando la décima temporada de South Park y como el platillo fuerte de ésta, hace dos semanas se presentó el trailer del episodio en el cual los chicos del pequeño pueblo de Colorado se meten al vicioso World of Warcraft. Algunos esperaron impacientes mientras que a otros —como yo— nos pasó de noche hasta que el capítulo Make Love, Not Warcraft salió al aire, sobrepasando las expectativas de muchos y terminando siendo uno de los más graciosos que he visto en mi vida.
Igual que con los Simpsons, no me considero un gran fan y me da la impresión de que la calidad ha caído y sólo algunas pinceladas de estos shows son las que realmente valen la pena. Pero este episodio es mítico y ya está en mi lista de favoritos junto con el que trata de la vez que le vendieron bello púbico a Cartman y el especial de Halloween à la Scooby Doo en donde aparece Korn.
Cabe destacar que Blizzard personalmente ayudó a que este episodio fuera posible y por eso hay algunas incongruencias entre lo que sucede aquí y lo que realmente se puede hacer dentro del juego —como el final—, pero a quién le importa cuando hay capítulos tan divertidos?
Make Love, Not Warcraft fue escrito por fael el día martes 10 de octubre de 2006 a las 4:35 a. m.
Este post fue etiquetado: videojuegos caricaturas tv divertido geek