Había leído y escuchado varios comentarios positivos en torno a Prison Break, pero no fue hasta que Sosa me habló de lo que trataba para decidirme a hacerme fan.
A grandes rasgos es la historia de Michael Scofield, un ingenieron en estructuras que cuyo hermano, Lincoln Burrows que ha sido sentenciado a la pena de muerte, culpable por el asesinato de el hermano del Vicepresidente de los estéits. Michael está convencido de la inocencia de su hermano y se hace encerrar en la misma penitenciaría después de trazar un cuidadoso y complicado plan de escape imposible de memorizar, así que se lo tatúa en su piel.
Extiendo la recomendación a quienes no lo hayan visto, conseguir el primer episodio y darle una oportunidad, seguramente los mantendrá al borde de sus sillones, pues afortunadamente no se cae en el clásico churro de que todo está perfectamente planeado, el factor humano es considerado y Michael tendrá que arreglar esos pequeños detalles.
Hasta el momento, la serie está en su segunda temporada y lleva 27 episodios transmitidos. En México se está transmitiendo por Canal 5 los lunes a las 10 p.m. hora central.
P.S. Lost, 3ra temporada se estrena hoy Claro, en los estéits, habrá que ver cuánto tarda en estar disponible en torrents. Yo calculo media hora después de que termine la transmisión.