VIE. 1 SEP. 2006

Alan Abel, bromista profesional

Hoy en día hay mucha gente que pone gran esfurerzo y tiempo en crear las bromas más ingeniosas y dejar al mundo en suspenso. Sin remontarnos muy atrás, el del iPod video (hoax), el iChat (hoax) y The world’s first life form (hoax). Pero con los avances tecnológicos y teniendo un medio tan libre como Internet, llegar al mainstream es más fácil. Antes no era así y requería gran habilidad y una mente muy creativa, sobre todo a lo largo de casi 40 años.

Entre los trabajos más sobresalientes de Abel se encuentran su propuesta para prohibir el dar pecho a los bebés pues a la larga se convierte en una práctica incestuosa (apareció en un canal de noticias regionales), se infiltró a un talk show con una de las más ridículas historias a manera de crítica —lo de ridículas es relativo, la Señorita Laura ya le quitó el trono—, fundó una escuela para mendigos (apareció en un documental), contrató a una actriz que supuestamente había ganado el premio mayor de la lotería y organizó una gran fiesta en uno de los hoteles más caros de Manhattan, incluso tirando billetes por la ventana, decía vender organos de su cuerpo para sobrevivir pues no podía obtener empleo debido a la recesión económica y mandó un video de él diciendo que tenía el pene más pequeño del mundo, el cual terminó apareciendo en un documental de la HBO y mi favorito: la prensa le descubre su pequeña broma y le paga con la misma moneda.

Y hay más, en el 2004 su hija lanzó un documental de su vida y trabajo, llamado Abel Raises Cain que ganó el premio de mejor documental en un festival fílmico en Utah, el año pasado. El trailer del documental da una buena impresión, aunque conseguirlo no creo que sea muy sencillo, sin duda valdría la pena el esfuerzo. En su sitio tiene un pequeño espacio para su biografía, tiene un diario en el que escribe algunas cosas que agregará a su auto biografía y algunas cosillas más.

Abel aceptará discípulos?

P.S. Dejan abierto un micrófono de la conductora de un noticiero durante el discurso de Bush Un poco de girl talk, luego le dicen y da algunos comentarios acerca de lo que dijo el presidente.

Alan Abel, bromista profesional fue escrito por fael el día viernes 1 de septiembre de 2006 a las 12:06 a. m.

Este post fue etiquetado: hoax bromas divertido cool original tv