Clara jefatura, el América se impone una vez más ante su cliente azul
Manteniendo una clara jetatura, América derrotó 1-2 al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul y llegó a siete victorias consecutivas y nueve juegos sin caer ante La Máquina.
América usó la consabida fórmula de sólida defensa y letal contragolpe que le ha dado tan buenos resultados ante los cementeros y con goles de Castro y Cabañas, se impuso sin demasiados problemas pese a no tener mucho tiempo la pelota. Incluso, la anotación celeste cayó gracias a un autogol de Ricardo Rojas ya sobre la hora.
Y la osadía de apostarle al Ame recae una vez más sobre el sitio personal de Stan. El América planteó bien el juego, anotó un gol a tiempo y esperó a un error del rival para matar sus aspiraciones, mismas que volvieron unos minutos antes de acabarse el encuentro, pero para ser sinceros, jugando así no se puede merecer más que la derrota.
Por otro lado, Cuauhtémoc está retomando su nivel, aún sin poder participar un partido completo entra y mete gol, además le cometen un claro penal que no es señalado y una multitud de faltas, se ve que le tienen miedo al 10, eh?
Ya con esto van 8 juegos que Cruz Azul no le gana al Águila y 4 veces que Stan pierde la apuesta, lo siento bro!