Antes que cualquier cosa, me quiero disculpar por la evidente baja de calidad en éste humilde blog. Las causas, sin embargo, serán explicadas más abajo. Además aprovecho éste post para dar otro par de anuncios, con los que comenzaré.
La idea de therror desde el principio era un sitio que mostrara renovación constante, creo que en cierta forma ésto se ha logrado a lo largo de los cuatro años y fracción que ha estado al aire. A lo mejor muchos de los diseños no fueron —ni son— la octava maravilla, pero sin duda tuve mucha satisfacción a la hora de ver el resultado final y en gran medida, un buen feedback por muchos de ustedes, apreciables lectores. A principios de mes iba a comenzar a establecer un nuevo concepto para lo que sería el nuevo diseño, pero viendo que había otras prioridades, he decidido tener una buena base similar a la que se tuvo hace casi dos años para enfocar los esfuerzos cien porciento en el aspecto gráfico. Además, modestia a parte, el presente diseño me parece el mejor que he hecho y se ha convertido en mi favorito. Como sea, espero que ésto sea temporal y para el próximo año, tener dos rediseños, como ha sido costumbre en los últimos.
Los últimos meses del año pasado comencé a crear un nuevo CMS más actual al nivel técnico que ya tenía, que, aunque era estable, ya otros proyectos del estilo habían logrado y rebasado lo que al principio era la novedad, y la principal razón de no usar uno ya hecho. Luego se hizo la mudanza días después del aniversario de therror, pero estaba bastante incompleto, la idea era mejorarlo sobre la marcha. Han pasado meses enteros y el CMS sigue igual. Ahora he comenzado uno nuevo, basado en Cake por recomendación de mi amigo Armando que sea de paso, me ha ayudado un buen. La idea aquí es que ésto es prioridad pues del cambio de sistema la mitad del menú principal no sirve. Ésta es la principal razón del porqué no habrá un nuevo diseño éste próximo mes.
Estoy a año y medio de acabar mi carrera, estoy yendo 7 horas diarias de las cuales antes de vacaciones de Semana Santa sólo tenía 4, estando 3 vacantes. Pues bien, me han asignado profesores y estamos a marchas forzadas por terminar en mes y medio lo que debemos ver en más del doble del tiempo. Luego llegan los proyectos con los que me quiero involucrar —debo de ganarme la vida de algún modo, no?— y finalmente las cosas que tengo en la cabeza para hacer therror mucho más grande de lo que es hoy.
Y a parte me queda un poco de vida social para salir un rato el fin de semana, ver mis series favoritas, jugar un poco y leer un par de libros cada cuando. Créanme, también me duele ver un therror tan diferente, con tantos videos y con tan pocos artículos —que tengo algunos muy buenos en la cabeza—, pero sencillamente primero hay que acabar el CMS para poder avanzar.
Paciencia, es lo único que pido. Prometo en unos meses ésto volverá a su actividad normal, ya que therror no es sólo un sitio, es parte de mi terapia personal para sacar esas cosas que tengo que decir.
Y como nota al margen, parece que a mediados del próximo mes iré a Ciudad Madero, alguien es de ahí?
Reafirmando el Rumbo fue escrito por fael el día viernes 27 de abril de 2007 a las 3:11 a. m.
Este post fue etiquetado: anuncios therror diseño