Desde el momento que se anunció, el mundo se convulsionó. Por lo menos desde que comenzó este año el acontecimiento más grande de la cultura pop es que Los Simpsons iban a tener su primera película, tras 20 años de rotundo relativo éxito en la televisión y es que a muchos ya nos comenzó a cansar que de pronto la fórmula era la misma de siempre, con los últimos capítulos sólo con chispazos.
A pesar de no ir con muchas expectativas, sinceramente la película me ha decepcionado. Los Simpsons no pudieron mantener la fórmula de los capítulos y a pesar de no cometer el error de muchas series que van a la pantalla grande de parecer un capítulo largo, la fórmula se veía algo rara.
Con chispazos la película definitivamente no es una pérdida de tiempo, en los casi 90 minutos que dura parece que si son 3 episodios diferentes y las transiciones entre estas etapas no son muy fluídas. Además, inadmisible, la animación en momentos no se ve de la mejor calidad. Y bueno, gajes del oficio; los Simpsons son una de las series de televisión con más personajes y a cada uno le intentaron dar un papel, pero finalmente ninguno lució.
Mi recomendación es quizá ir a ver otra película o no ir si no son Simpsonsmaníacos. Si quieren ver los chispazos de los que les hablé, chequen los Trailers en Youtube, lo que si es que no tendrán la más mínima idea de la trama, pero insisto, no se pierden de mucho.
The Simpsons Movie fue escrito por fael el día jueves 9 de agosto de 2007 a las 5:38 p. m.