Como tributo a uno de los más reconocidos enemigos en el mundo de Mario Bros, llega Thwomps: The Movie. Esta semana ha sido el envío que obtuvo el número uno y con suficiente razón: no sólo denota un gran trabajo, también es muy divertido y ofrece algo poco visto en ocasiones pasadas.
De lo que se hizo bien podría hacer una enorme lista, pero personalmente recalcaría tres aspectos; el primero es la consistencia, al hacer una película de sprites es común requerirse más de los que ya existen, razón por la cual muchos animadores agregan vectores, que no es el caso de este, casi todo está pixelizado; en segundo lugar los efectos y el apoyo en la música, que sin ser increíble le da un toque muy simpático y en tercer lugar, pero no menos importante, la duración, 20 minutos de animación seguro requirieron muchos meses y una cantidad exponencial de dolores de cabeza.
Pero el resultado es digno de animaciones tan míticas como las que se han visto en el pasado. Regálenle una visita a Psy-City, el creativo detrás de esta obra de arte.
Disfruten!