Por si fuera poco que Prison Break —para los que aún tenemos fe— haya tenido un descanso obligatorio hasta el 2008, Heroes terminase su temporada la próxima semana, Lost piense en sacar pequeños capítulos de algunos minutos en la web, 24 probablemente sea su primera temporada sin cubrir los 24 episodios y un largo etcétera para ahora agregarle esto que acaban de hacer en Life, una reciente serie acerca de detectives que han puesto a la humanidad en vergüenza, utilizando los videojuegos como motor para lograr su macabro objetivo.
Sin el más mínimo sentido de porqué la investigación acerca de un tema es importante, parece que no han tocado un control de alguna consola en los últimos 15 años. El script es tan estúpido que llega a ser divertido encontrar los errores y desgastados estereotipos, sin contar las pésimas actuaciones:
Ahora si, no sé si llorar o reír. Este tipo de shows se debería ir a un paro permanente, pero de la vida humana decente.
(Perpetrado de Digg)
P.S. 25 años de efectos de agua en videojuegos Y aún no se puede perfeccionar. Si me preguntan, el paso más importante en la simulación del líquido primordial fue de Wave Race 64.