Reciban un gran abrazo! Espero que este 2008 tenga muchas sorpresas agradables para todos, y que cada uno de los tropiezos sirva para tener nuevas experiencias, que para eso son!
Aprovechando el espacio, una reflexión, pero con una gran canción de fondo, muy acorde a los tiempos de nostalgia.
Otro año acaba, 365 días que han sido diferentes, pero muy similares a otros años. Han pasado muchas cosas, que tal vez nos parezcan buenas o malas, pero que en realidad obedecen un propósito mucho más elevado del que podemos concebir. Llámenle destino o lo que sea, pero cada quién obtiene lo que merece tarde o temprano.
Hubo risas y lágrimas, triunfos y fracasos, saludos y despedidas, perdimos el rumbo y reencontramos el propósito de vivir, aprendimos cosas nuevas y nos tropezamos con obstáculos, perdimos amigos y seres queridos, pero recuperamos algunos otros. Y muchas más cosas que han sucedido anteriormente, sin embargo este año sucedió a su única manera.
En este día de reflexión y de nostalgia, de ver atrás y de pensar en lo mucho que hemos dejado de hacer o las cosas que no hicimos les invito a no perder el camino y tomar esas batallas perdidas como un reto para ganarlas este 2008 y que, si en algún momento perdimos el rumbo, nos detengamos unos instantes, pensemos en lo que queremos lograr y viremos hacia allá.
Un abrazo.