Tras meses de que esto ya parecía un videolog —lo cual no es malo, pero tampoco es la meta—, emprendí un proyecto para de pasada quitarme varias espinitas que he tenido clavadas durante mucho tiempo.
En primer lugar, un espacio donde publicar videos que me encuentro muy constantemente y tienen un buen grado de autenticidad, diversión o simplemente de gran interés, pero que publicarlos en therror es descarado. En segundo, la creación de una comunidad en la que cualquiera puede aportar contenido y en tercer lugar una especie de tributo a los grandes de CollegeHumor, que encontraron el camino de la luz y salieron del área spammer al área creativa, aprovechando las ventajas de la web para convertirse en una productora de multimedia de bajo presupuesto —pero no por eso, chafa—.
Es de este modo como surgió corcholat, un producto web del que me siento bastante satisfecho a pesar de no estar terminado al 100% ni cumplir totalmente con los objetivos planteados lineas arriba. Sin embargo tengo plena confianza de que irá creciendo y con un poco de trabajo y dedicación esto se puede convertir en algo grande.
Así pues, si buscan un sitio con muchas más actualizaciones que therror, pero con cierto grado de calidad, suscríbanse al feed de corcholat en alguno de sus diferentes sabores o bien, reciban las actualizaciones por email. Por el momento la comunidad estará cerrada, pero con un poco de fortuna, para el primer trimestre del próximo año ya será un sitio social bien formado.
Presentando corcholat fue escrito por fael el día lunes 3 de diciembre de 2007 a las 10:56 p. m.