Desde que me pasaron el trailer, The Pursuit of Happyness me dio una buena pinta, aunado a que es basada en una historia real —factor que no determina lo bueno o malo de una película, pero que tiene un agregado— y la participación de un Will Smith que busca el perdón de la humanidad después de todos los crímenes que ha cometido en contra de ésta.
Sin el afán de arruinar la película, de pronto parece que es un poco lenta y por la naturaleza de la historia que se quiere contar, aparenta ser un sufrimiento en gran parte de ésta, con muchos altibajos en contra del protagonista. Después de verla, sentí que me dolía algo y estaba a punto de reprochar, hasta que me detuve a pensar y dije caray, no se trata de ésto? La película toca fibras y por lo tanto el mensaje es transmitido perfectamente, por tan sólo éste simple hecho, el filme termina siendo bien realizado.
Will Smith sí está buscando reinvindicar su camino, y lo está logrando. La película, sin embargo, podría ser muy cursi y muy lenta, pero excelente para alguien como yo, que ya había olvidado qué se sentía salir con cierta emoción del cine.
The Pursuit Of Happyness fue escrito por fael el día martes 20 de febrero de 2007 a las 1:36 a. m.