Cuántos Starbucks creen que haya en Manhattan? Exactamente 171. Cuando el comediante Mark Malkoff se enteró de esto inmediatamente se preguntó si sería posible que una misma persona visitase todos y cada uno de estos en un día. Una de las aventuras más raras y potencialmente peligrosas para la salud de un ser humano fue documentada en un video de casi 11 minutos, resumiendo las 20 horas que duró esta peligrosa travesía. Por si alguien se preguntaba qué tanto daño puede hacer el café, chequen de la mitad para adelante.
El reto comenzó a las 5:30 a.m. y terminó a las 2:56 a.m., gasó $369.14 dólares y tras 14 horas de estar tomando café, Mark terminó desorientándose y visitando seis Starbucks en los que ya había estado, por lo que tuvieron que dejar la bicicleta en la que andaba y terminar llevándolo en el carro de una de sus amigas.
171 Starbucks In A Day es el sitio que el mismo Mark ha puesto en la red para contarle al mundo su increíble experiencia. Gracias a él no voy a tomar café en al menos un par de semanas.
P.S. La mochila Darth Vader Hablando de cosas freak, aunque no es tan genial como la de Yoda.