Más vale tarde que nunca. Tras una larga semana sin comentarios —que es lo que mantiene el lugar más o menos activo (hey! muchas gracias!)— a causa de las grandes cantidades de spam que llegaban a therror —que seguro más de uno lo notó—, por fin el nuevo CMS está lo suficientemente estable como para sacarlo.
[choro_geek] Ahora siendo powered by Cake, se notará una considerable mejora en los tiempos de carga, que además de que Cake es una maravilla de optimización de llamados a la Base de Datos, la clase Cache de la versión 1.2 ayuda aún más a esto.
Realmente nunca me había metido en el esquema del MVC, pero gracias a Armando y a todo el Grupo Cake, el paso fue mucho menos doloroso. [/choro_geek]
Además del notorio cambio en los tiempos de carga, también hay algunas cosas que desde hace un buen rato tenía pensado agregar y otras que definitivamente un blog no podría subsistir sin esto. Entre lo más destacable:
Los comentarios tienen algunos cambios importantes, por favor, si les aparece un mensaje raro, mándenme un mail a fael (punto) soto (arroba) gmail (punto) com describiendo qué hicieron.
Y para no romper la costumbre, fuera del weblog, las otras secciones no funcionan, pero en el transcurso de los días las iré subiendo.
Gracias por su paciencia, ya me pondré a escribir más seguido!