No tengo palabras para describir el siguiente video. Una desalmada madre le arruina por completo la tan esperada y única fiesta de cumpleaños en la que su dulce e inocente niña cumplirá dieciseis años, todo porque la señora no fue capaz de utilizar el sentido común y terminó realizando un error que dejará marcada a su hija el resto de su vida.
Cuidado! El video no es apto para gente con corazones débiles, por el alto grado de maldad contenido en este.
Evidentemente la chica no tiene madre, tanto dinero hace a la gente verdaderamente estúpida, desvergonzada y termina cegándola de lo afortunada que es no estar sufriendo una gran parte de las cosas que más de la mitad del mundo sufre.
Y aunque el primer párrafo de este post es sarcasmo puro, realmente la mamá y el papá tienen la culpa, qué otros berrinches similares se le habrán permitido a lo largo de sus poco menos de 16 años sin un castigo desde no salir por algunas semanas hasta unas tres cachetadas, mínimo que se merecía esta ocasión.
Pero bueno, también hay que notar que es de un programa de empty-vi, en el cual no todo nada es verdad, pero en esta ocasión, si es que hubo un libreto detrás de esto, fue brillante, y no digamos las actuaciones.