La segunda entrega en la serie de juegos basados en colores de Ivorydrive es Orange, con una muy similar mecánica al anterior, Red. El objetivo es sacar de la pantalla al círculo hueco del centro, nosotros controlamos con el mouse a la bolita naranja y con click disparamos al objeto más cercano. Evidentemente mientras vayamos avanzando niveles, el círculo hueco comenzará a ser rodeado por otras bolitas y posteriormente por otros elementos como una flecha que seguirán a la que controlamos.
También hay power-ups que nos ayudarán —pero sólo un poco— a hacer la tarea más sencilla. Éstos se activan disparándole a los circulitos que tienen un ‘?’ y hasta donde llegué, fueron disparos dobles, disparos más fuertes y hacer más lentos a todos los enemigos.
Por último, tenemos cinco vidas, que son las rayas en la parte inferior izquierda, cada vez que nos toquen perderemos una y seremos invencibles durante algunos segundos, pero no podremos disparar. La pausa al igual que el anterior es con la letra P.
El juego es entretenido, pero por lo que muchos nos esperábamos después de Red dejó mucho qué desear, ya que el replay value es muy poco respecto al primero.
(Perpetrado de Jay Is Games)