Hace mes y algunos días, por las fechas en las que comencé a ver Motel Diablito y sus constantes burlas a las personas que se drogan y terminan en estado Carmona Campuzano, me causó mucha gracia que el Diablito se riera con las personas cachetonas y les dijera Calentaditos, además de siempre poner una foto del dicho junto con una voz que decía "El Calentadito".
En ese momento supe que tenía que saber quién o qué es el famoso Calentadito, al que busqué en Google en más de una ocasión…. y nada. Sería que el fenómeno sólo existía en las Internets? En el momento no lo creí, pero dado mi éxito obtenido comencé a creer que era cierto. Pero como la gente que busca Dari Yanqui o Britni Espirs, caí en un error nunca antes cometido; mi oído me traicionó. Y es que el Calentadito no se escribe con D, sino con N; El Calentanito es un fenómeno mundial y los 1,100 resultados que arroja Google lo corrobora.
Como sea, este post no se trata de engrandecer a esas personas que usan a niños para crear música basura. No lo es así.
Sigamos las enseñanzas del Diablito y veamos con tristeza cómo hay gente que espera horas enteras para entrar a los conciertos, de las cuales hay muchas chicas —y no tan chicas— que creen en la pedofilia y otros porque sus cerebros no pueden admirar música de verdad.