Desde 1.01 hasta Vista, Microsoft ha cambiado la imagen de Windows de manera radical al menos tres veces, mientras que su misma marca se ha mantenido casi desde el principio.
En este video se muestran los 22 años de pantallas de introducción junto con sus sonidos, seguro a más de uno le traerá un poco de nostalgia y de sentimiento de vejez —no se preocupen, a mi también me sucedió—.
Había algunas versiones que desconocía; el Chicago —qué cosa más horrible—, el Plus de W98, el Neptune y el Whistler. Además, ya no recordaba lo que era el clásico Microsoft Sound y vaya que el de Windows NT era bastante feo.
Y bueno, extender la inviación a todos aquellos que se quejan de la inestabilidad de Windows pero que no hacen nada a probar Ubuntu, la instalación no puede ser más sencilla y a lo más les tomará una hora.
P.S. 10 pésimos conceptos de caricaturas y 10 muy buenos Ni tan buenos ni tan malos… todos. Los Ositos Cariñositos, Jem y Mi Pequeño Pony sí se dejaban cae, pero fuera de esos no veo lo novedoso del concepto entre los mejores y los peores… tal vez es porque estoy viejo ya. Como sea el artículo es bastante bueno.