SÁB. 6 DIC. 2008

Online, Otra Vez

Es triste estar sin blog. Por casi diez días, si no era una cosa, era otra, pero no se publicó nada en este, su blog. Este es el break más largo que ha habido en mucho tiempo, y he de decirlo, me sentí raro, diferente, incomunicado, con una sensación de necesidad de decir algo, pero sin tener qué ni en dónde.

Podría tirarles un rollote de porqué desaparecí momentáneamente de las Internets, pero realmente la única razón es el tiempo. Ese maldito elemento con propiedades increíbles. De pronto no he tenido tiempo ni para descansar, el viernes de la semana pasada trabajé casi de 7 a 8, para despertarme a las 6 el sábado y volver al trabajo a las 7. Hay muchas cosas por arreglar y por mejorar, pero que no he podido hacerlo yo.

Tanto así se me han pasado los días que hoy me voy acordando que el miércoles pasado corcholat cumplió un año de existencia oficial —hay algunos videos que datan de hasta 3 meses antes— y que he de decirlo con orgullo, ha crecido enormemente.

Una de las cosas que siento son urgentes para therror es el diseño. Verlo más de un año así me desanima, me gustaría hacerle un diseño pero dada mi escasez de tiempo —y sobretodo talento para esas cosas—, me será inútil. Incluso he considerado pedirle a la comunidá, que sé de antemano hay muy buenos diseñadores, se avienten el rediseño mediante un concurso o algo… pero también sé que están ocupados y que probablemente algo así no les sea tan atractivo, pues además no les puedo pagar mucho, pero sí negociar un link o algo. Si alguien se anima, adelante.

En fin, este rant fue sólo para platicarles algunos de mis sentimientos. Disculpen el tiempo que estuve fuera, pero este tiempo me ha servido para reanimar las ganas de seguir escribiendo. Creo que pese a la debacle de los blogs, therror es para mi mucho más que uno del montón o un negocio; es un estilo de vida. Ya no puedo estar sin escribir.

Espero esto dure muchos años más. Gracias a todos los que preguntaron, discúlpenme por haber sido un poco cortante, pero de verdad me sentía un poco frustrado.

Online, Otra Vez fue escrito por fael el día sábado 6 de diciembre de 2008 a las 9:47 p. m.

Este post fue etiquetado: therror reflexión blogs