Siendo un casual en los juegos de Zelda —que son grandiosos, pero demasiado repetitivos, imho—, mi favorito es Wind Waker —aunque ya van casi 3 años desde que empecé a jugarlo por primera vez… y aún no lo acabo—.
Desde el punto de vista conceptual es un juego hermoso que dio lecciones de cómo hacer cel-shading, la historia aunque evidentemente sigue la sega de Zelda, tiene un giro especial y la música encaja perfectamente con el concepto. En resumen, se podría decir que es un juego enteramente consistente.
Es este último aspecto al que Freddie25 le rinde tributo en una fantástica versión acústica con varios instrumentos, todos tocados por él mismo.
Verdaderamente que este tipo es un virtuoso, al tocar tan variados instrumentos y lograr una perfecta sincronía de ese maravilloso tema. Espero que la saga del Toon Link no muera con The Phantom Hourglass y haya más aventuras de este héroe verde.
Ya hasta me dieron ganas de seguir jugando Wind Waker, sigh.
(Perpetrado de Viral Video Chart)
P.S. Los 20 mejores juegos indie y subvalorados del 2008 Genial lista. Por supuesto que incluye World of Goo, N+, Braid, Lost Wind, Castle Crashers y No More Heroes. La mitad son un must play, a los otros al menos hay que darles una oportunidad.