Wow, he aprovechado mucho mis vacaciones; en los últimos 10 días he visto más películas que en todo el semestre pasado. La última, como recomendación de Zerma es una película de la que nunca escuché —extrañamente— pero de sólo revisar quién actúa, cuanto menos, la película promete. Morgan Freeman, Bruce Willis, Josh Hartnett y Lucy Liu es un reparto envidiable para la mayoría de las cintas Hollywoodenses, pero incluso buenos actores tienen malas películas.
Con un estilo muy peculiar la primera media hora, parecía que la historia se perdía à la Lost, pues se parecía a una comedia romántica de esas de mal gusto tan populares hace diez años. Afortunadamente se fue arreglando y la historia justificó este desvío temporal con un gran final, mismo que la película nunca pintó.
Buenas actuaciones, decente dirección, gran reparto, buena historia, excelente final. Qué más se puede pedir de una película de acción? Lucky Number Slevin es ampliamente recomendada.
P.S. Resumen de Lost, de la primera a la tercera temporada en 9 minutos Para recapitular y no olvidar en qué nos quedamos cuando veamos el inicio de la cuarta este fin de mes.