En los próximos días podremos estar disfrutando de un mash-up del clásico Mario World transportado al mundo de Halo, con armas y todo. Es un juego hecho en casa con Game Maker Pro y el Hello Engine III que es básicamente el motor de Mario World.
El juego no parece nada sencillo; hay enemigos con armas por todos lados y las que nosotros tenemos tienen límite de balas. Mario sin power-ups básicamente depende de las cebollitas de Mario Bros 2.
Según el autor, el juego estará para descargarse tanto en ejecutable como en fuente dentro de los próximos 3 días. Habrá que estar muy pendiente, porque se ve que tiene un buen grado de acción.
(Perpetrado de VideoSift)
P.S. Nintendo recomienda pegarle a sus productos para arreglarlos Noticia bizarra, a muchos nos recordó las épocas de NES de soplarle a los cartuchos. Pero igual no es tan bizarra, todo el mundo sabe que los electrónicos son arreglados con pequeños golpes en las partes más débiles.
P.P.S. Mario World en Lego No sé qué quiere decir con recrear el juego con figuras Lego, pero el sprite de Mario le quedó muy bien.