Las ventajas del Open-Source son enormes a comparación de cualquier esquema de código cerrado. Permite aprender, mejorar, crear y clonar sin límites. Los parches de seguridad son, por mucho, los más rápidos en salir y muchos argumentarían que la mayor ventaja es que no cuesta nada. En fin, es el sueño comunista bien aterrizado y con gran factibilidad. Pero sin duda la mayor ventaja es el espacio que se la da a la creatividad.
En este video nos daremos una idea de lo que vendrá con WiFi Army, un juego que estará en la plataforma abierta de celulares marca Android.
Utilizando los mapas localizaremos al enemigo y con la cámara del celular dispararemos. Aún no se sabe cómo sería el sistema, pues se espera maneje desde los Hit Points de cada uno de los participantes, hasta la creación de clanes.
Y todo esto, de forma gratuita señores. Pero ojo, esto podría ser menos espectacular de lo que realmente suena. Nosotros jugamos videojuegos porque podemos hacer cosas que en la realidad serían imposibles.
Sea como sea, bienvenidas sean estas propuestas.
(Perpetrado de Aeromental)
P.S. Arte de Punch Out Recopilación de obras de Deviant Art de uno de mis juegos favoritos.
P.P.S. Top 25 Juegos de SNES +6 puntos de awesomeness por la nostalgia, pero -7 por no tener a Earthbound en #1 —o siquiera en el top 25!—.
WiFi Army, FPS Real fue escrito por fael el día viernes 25 de enero de 2008 a las 3:25 p. m.
Este post fue etiquetado: videojuegos geek original cool tecnología google social realidad aparatos