JUE. 7 FEB. 2008

Shift

Esto ya es escandaloso. La idea de un juego, originalmente publicada en 300 Gameplay Mechanics ha sido copiada una y ahora, otra vez. Sin dar créditos, lo único que se pide en el sitio original. Si bien no por el motor completo, al menos por la inspiración.

Shift tiene una idea mucho más pulida que la de YinYang, siendo un puzzle mucho más definido que simplemente empujar objetos, en este se cambia de dimensión, habilidad básica para avanzar a través de los niveles.

Los controles son las flechas direccionales para mover al personaje, la barra espaciadora para saltar y shift para cambiar de dimensión, de negro a blanco y viceversa. El juego está brillantemente hecho y a destacar un detalle que siempre alago en juegos no-intuitivos; el mini-tutorial.
No he avanzado mucho, pero parece que la monotonía —a parte de la monocromía— ataca rápido a Shift. Pero lo peor es no dar créditos al menos a la inspiración, segurno no les habría costado nada.

Shift fue escrito por fael el día jueves 7 de febrero de 2008 a las 12:41 p. m.

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