Con un objetivo tan sencillo como recolectar las orbes luminosas y entrar al portal, en conjunto con unos efectos visuales muy agradables logrados con los filtros de flash y con un gameplay tan entretenido, Epsilon podría ser fácilmente uno de los grandes juegos de este año.
Como les mencioné, el objetivo es recolectar las orbes luminosas (si es que hay) y devolver la bolita al portal. Para eso utilizamos un par de portales que podemos mover con el mouse y a partir de la segunda fase, utilizar la reversa en el tiempo con X. No he avanzado más, pero podría haber más elementos que nos harán un poco más fácil (o difícil) avanzar de nivel. Además, la barra espaciadora nos permite detener el tiempo para mover los portales… pero a mi no me funciona. Punto en contra.
Como dije, Epsilon es un gran juego, aunque por tanta mezcla e inspiración de otros juegos pierde puntos para mi —pocas cosas como una idea genuina—. Sea como sea, es un gran juego y si comienzan es muy probable que no puedan detenerse… y que cuando lo hagan seguramente ya hayan pasado un par de horas.
Si alguien avanza más allá del nivel 2, sean tan amables de compartirnos si hay más elementos que cambien el gameplay. Yo llegué hasta los objetos que si los golpeamos cambian el flujo de la gravedad.
(Perpetrado de FreeGamesNews)