MAR. 11 NOV. 2008

Janice Planet

Es posible que lo que fue Smash Bros. Brawl para Wii lo sea Little Big Planet para PS3. Ambos son las cartas más fuertes y exclusivas de cada una de estas consolas. Brawl tuvo un desarrollo más o menos normal, contrastante con Little Big Planet que se estuvo retrasando continuamente.
Pero a partir de que la beta salió para los usuarios de Home el mundo implotó. El demo contenía un editor de niveles tan completo que se podían hacer maravillas, la versión completa no se iba a quedar atrás, sólo denle una checada a YouTube y verán otras genialidades.
Y por supuesto, un genial producto merece una genial comunicación mercadológica. El siguiente anuncio es la muestra de esto.

Fantástico; dura 30 segundos, muestra la idea central del juego, tiene un sutil humor negro y describe una situación de la vida real. Esta es la forma correcta de anunciar un videojuego que será de época, pues más que uno como tal es una plataforma para hacer muchas otras cosas más. El replay value, un elemento que parecía estar olvidado a partir de Little Big Planet tiene un nuevo significado.

(Perpetrado de AdverBox)

P.S. Nivel de Gradius, recreado en Little Big Planet Y también un rudimentario, pero funcional Tetris.

Janice Planet fue escrito por fael el día martes 11 de noviembre de 2008 a las 10:08 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos marketing comerciales original divertido geek sony