Muy lejos rondaba el pensamiento de convertirse en lo que es hoy. Que más de 2,000 personas me leyeran cada sandez que escribo, que mensualmente hubieran decenas de miles de visitas y sobre cualquier número, que hubiese gente interesada en lo que a mi me gusta y se expresara por medio de los comentarios. Sabiendo que no estoy teniendo una conversación pública yo solo.
Desafortunadamente los últimos meses han sido extenuantes, mis primeros meses de mi vida laboral no pudieron ser más gratificantes, pero también exigentes. El tiempo es un recurso del cual ya no tengo control. Se han de haber dado cuenta al ver que a veces no hay posts en 2 días y que ya no suelo contestar comentarios con tanta rapidez. Y lo más importante, es la primera vez desde el día en que decidí hacer de mi blog una rutina, en el que en el aniversario no hay rediseño.
Creo que es una de las cosas que más me pesan; mes a mes me es inevitable ver cómo un diseño se hace viejo, obsoleto y fastidioso. Por eso anteriormente lo cambiaba cada medio año y últimamente cada año. Esta vez no hubo tiempo y me siento apenado por este motivo. Estoy convencido firmemente en que entre más cosas haga uno por arte, mejor le saldrán y el diseño es la primera impresión, que siempre me gusta que sea la mejor posible.
El contenido no se ha quedado tan estancado, pero como lo mencioné ya me es difícil estar a la par de mi meta de un post diario. Sólo por poner un ejemplo de los muchos que tengo en borradores, van creo que 4 o 5 meses que he querido escribir ese post de porqué EarthBound es tan asombroso. Para como iba la traducción de Mother 3 pensé que tendría suficiente tiempo como para esperar el momento preciso y acabar una serie de tres posts relativos a la saga Mother. Bien, el parche salió hace un mes y no he acabado ni el primero. Y son algunos otros los que están en borradores.
Espero muy pronto hacer algo con respecto a esta situación.
Gracias por seguir leyéndome!