MAR. 13 ENE. 2009

Andrew The Droid

No se requiere crear un juego excepcionalmente bueno para hacerlo divertido. Tal es el caso de Andrew the Droid, un juego que no cuenta con gráficas asombrosas, un gameplay destacable o un concepto nunca antes explotado. Cumple, sin embargo, con su objetivo de matar el tiempo.
Desarrollado por ooPixel, el objetivo central del juego es recuperar las gemas rojas y conseguir el dispositivo de teletransportación para posteriormente colectar la gema verde y pasar al siguiente nivel. A medida que vamos avanzando, Andrew irá aumentando sus habilidades para poder seguir avanzando. De inicio lo único que necesitamos saber es que con las flechas direccionales movemos a Andrew. Cada que se tenga una nueva habilidad habrá un pequeño tutorial que se asegurará de haber pasado la lección correctamente.
Andrew the Droid es un buen y entretenido puzzle, la música al menos no es tediosa, el gameplay es intuitivo y los tips nos ayudan a aprender mientras seguimos jugando. Por el contrario, un punto negativo es que al llegar a cierto nivel, la gema roja es inalcanzable, aparece un tip que nos dice que podemos seleccionar algún nivel que ya hayamos pasado en cualquier momento pero no nos dice lo importante: la gema roja es opcional.
Para concluir, Andrew the Droid cumple muy bien con las cualidades que debe tener un buen juego. Es entretenido y retador, lo que lo convierte en una buena carta de presentación para ooPixel. Esperemos que sigan haciendo más y mejores juegos.

(Perpetrado de FreeGamesNews)

P.S. Tetris bastardo El juego determinará las piezas que no nos sirven y nos las dará. Es épico hacer siquiera una línea.

Andrew The Droid fue escrito por fael el día martes 13 de enero de 2009 a las 10:24 p. m.

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