Como lo comenté en su momento, parece que EA está dando uno de esos pasos al frente que no solía dar. No sólo por una propuesta tan lejano a su esquema de agregarle un número a los Fifa y cobrar como si fuera un juego nuevo. Es el caso de Mirror’s Edge.
Pero también se están atreviendo a utilizar nuevas técnicas de marketing, la prueba es Mirror’s Edge 2D.
De la versión anterior a esta no aparenta haber mucha diferencia en el motor. Algunas gráficas y animaciones parecen ser ahora más refinadas. No he tenido oportunidad de jugarlo por completo, pero espero que ahora sí haya algún final.
Los controles, al igual que la ocasión pasada, son simplemente las flechas direccionales para moverse y S para saltar, M pausa la música y la barra espaciadora para poner pausa.
Me parece una muy buena propuesta, el programador, Brad Bornes, ha mostrado un gran nivel en juegos de plataforma y el concepto de otorgar una versión gratuita, limitada de cierta forma para vender un juego que en 3D se tendría que ver mejor es una gran idea que me extraña no la hubieran usado antes… y mucho más, que EA lo haya hecho.
Mirror’s Edge 2D (Versión Final) fue escrito por fael el día jueves 26 de febrero de 2009 a las 11:11 a. m.
Este post fue etiquetado: juegos original flash videojuegos marketing acción