Siguiendo la misma base, en Totem Destroyer II el objetivo es eliminar o sacar de la pantalla todos los bloques mientras que el tótem se mantenga en algún bloque negro. De caer en el suelo, se romperá y tendremos que intentarlo de nuevo. Para jugar sólo requerimos el mouse, el click sobre los bloques los elimina. Presionar la tecla Q nos devuelve a la pantalla principal, M activa o desactiva el sonido y R nos da la posibilidad de empezar desde el principio.
Los agregados a Totem Destroyer II son bloques de diferentes características: los fluosforescentes verde flotan, los rojos explotan y los naranja sólo se eliminan si se tocan uno con otro.
Tristemente estos agregados no fueron suficientes, pues a mi juicio esta segunda parte no está a la altura de la primera. Ofrece unas adiciones, pero falla en donde es más crítico para el jugador: en la frustración. Y es que en este juego la tecla R es nuestra mejor amiga, ya que de ver que el tótem terminará en el suelo podemos presionarla e iniciar de nuevo, pero si no lo hacemos o nos tardamos mucho, perderemos 3 segundos para empezar de nuevo. Multiplíquenlo por unos 15 intentos promedio en cada nivel avanzado y entenderán.
Para concretar algo, Totem Destroyer II es una añadido de 50 niveles más y algunos detalles de jugabilidad, pero la experiencia no resulta tan buena por lo explicado anteriormente. Además, desafortunadamente no se siente lo mismo que con el original, porlo que lo recomiendo primero y si les cautiva como a mi, intentar la secuela. SI no, ni se molesten.
(Perpetrado de Neatorama)
P.S. Mr Saturn gigantes BOING!