Ahora a lo que vamos. Therror siempre se ha caracterizado —o lo he intentado— por ser visualmente atractivo. No me gustan diseños piratas, genéricos y mucho menos templates. La justificación es muy clara: es mi playground.
Cuando tenía tiempo algunos diseños los hacía yo. No siendo diseñador tenía que probarlos, pulirlos, cambiarlos y empezar el ciclo otra vez para que el resultado final fuera medianamente bien hecho. En las últimas ocasiones he pedido ayuda. Sé que apesto y gasto mucho tiempo. Hay que tener visión para saber lo que uno puede hacer bien y lo que no. Dejémosle el trabajo a los expertos.
El problema es que no he encontrado a nadie esta vez, por diversas razones.
Este es mi último recurso. Con mucha pena les pido a los diseñadores que suelen visitar este blog que me contacten. El trato es este: por los veinte y tantos días de haberme desaparecido, el resto del año no habrá anuncios. Si me echan la mano con lo del diseño, todo el año siguiente tampoco habrá publicidad y muy probablemente de ahí en el futuro.
Prefiero cuidar a la gente que me lee a hacer algunos dólares cada mes.
Para el valiente diseñador, soy sincero. En este momento no puedo ofrecer mucho económicamente, pero hay un par de proyectos para este año en donde estoy metido y se suele pagar bien. Además podemos referenciar con un link en el header o en el footer al diseñador. Insito, contáctenme y negociamos estos asuntos.
Por lo pronto es todo. Me da una gran pena estar molestando a la gente pero supongo que esta ocasión es necesario. Mañana espero traerles un par de posts y avanzar un poco más en la reconstrucción.