Secuela de aquel buen juego que recomendaba a mediados del año pasado, Reflexive ha optado por mejorar y pulir tan buen concepto de atrapar las notas musicales buenas y evitar las malas.
Al igual que la ocasión anterior, sólo requerimos del mouse para jugar. La meta es atrapar el mayor número de notas musicales, en especial las amarillas que actúan como multiplicador y las moradas que brevemente nos ayudan a absorber todas las figuras. Las rojas se deben evitar a toda costa, pues disminuyen el multiplicador.
Las cosas nuevas que encontramos en Music Catch 2 son las opciones antes de iniciar el juego. Limitadas en un comienzo, una vez desbloqueadas, modifican el esquema, otorgando un buen nivel de replay value.
Diría que Music Catch 2 está a la altura de su predecesor, otorgando exactamente lo que la primera prometía, sólo que las nuevas opciones, en mi humilde opinión estorban más que ayudan, ya que de entrada las notas musicales están muy grandes y se ven muy toscas, el primer patrón de notas no funciona tan bien y lo que indiscutiblemente le añade es la música. Probablemente sea posible volver a las formas básicas, pero habría que ver si están disponibles.
Como sea, un gran juego.
Music Catch 2 fue escrito por fael el día lunes 16 de marzo de 2009 a las 9:26 p. m.
Este post fue etiquetado: juegos música flash cute minimalista