Desde hace tiempo tenía ganas de ponerme al día con películas estandarte que me había perdido. En esta ocasión fue Se7en, una de las cintas contemporáneas de suspenso protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt.
He de destacar dos cosas antes de mi review. Primero, ya me sabía la trama. No en su totalidad, pero ya me habían contado gran parte y segundo, había visto un par de parodias concernientes al climax de la película.
Dado por sentado estos aspectos, la película tiene muchos aspectos sobresalientes; las actuaciones, la ambientación, la idea y los efectos especiales, pero peca de una trama muy débil y poco sustentada. Los motivos del asesino, en mi humilde opinión, son demasiado fantasiosos.
Luego, no sé si en cuestión de comparaciones, pero Se7en me decepcionó en la forma de desenvolver la historia. Estaba pintado para usar flashbacks en los asesinatos, creo que hubiera encajado muy bien. Luego, a lo largo de la película hay algunos factores que parecen fuera de lugar, mismos que predicen un poco el avance de la trama.
Por los factores arriba mencionados, el final no me sorprendió ni me convenció. No digo que sea una mala película, al contrario, es bastante buena, pero tenía mis expectativas más altas para el estandarte que le ponen a Se7en como una de las películas más impresionantes del género.