La historia de rescatar a la princesa es uno de los esquemas argumentísticos más básicos y antiguos de la historia. Sin indagar mucho, creo que la primera vez que se vio en una pantalla fue con King Kong, en 1933. Tuvieron que pasar más de medio siglo para poder ser partícipes en esta aventura gracias a Shigeru Miyamoto —el cual halló inspiración en King Kong— con Mario Bros.
Lo que no sabemos es qué pasa después del rescate, esa parte se podría convertir en una aventura más espectacular. De esto trata DAN the MAN, una animación en forma de parodia de videojuego de 16 bits.
No sé si porque ya tengo el efecto GTA —una vez quise bajarme del carro para robarme uno que me gustó más—, pero cada parte del sufrimiento de Dan yo también lo sentía. No es por ser misógino, pero de verdad algunas mujeres son un pozo sin fondo. Y malagradecidas para variar (bueno, no todas).
Lo bueno es que al final hay una lección muy importante, así que no sientan que perdieron 5 minutos, de todo se aprende, ya saben lo que dicen.
(Perpetrado de waxy)
DAN the MAN fue escrito por fael el día viernes 16 de abril de 2010 a las 1:37 p. m.
Este post fue etiquetado: geek videojuegos parodias animación dinero amor video violencia