Hemos visto a Mario y Luigi de diferentes formas a lo largo de los años, pero pocas veces como la animación que ha salido de la creativa mente de Ferguson Winston, un animador de 24 años de origen estadounidense.
Super Smash toma el viejo tema de que los power ups de Mushroom Kingdom son de origen narcótico y nos pinta a un irreconocible Mario sin playera, sin kilos de más y sin bigote, pero con una piocha muy trendy. Luigi se me figuró un ex-miembro de una ex-banda ex-cool.
Original, cargado de acción, buena animación y violencia semi-justificada. Qué más podemos pedir? Objetivamente, más detalle en la animación, pues aunque es buena, casi nada sale bien si no se anima cuadro por cuadro, aunque sea más trabajo. La música es buena, pero no termina de ser un buen ambientador. Së que ponerle buenos efectos de sonido es casi doblar el trabajo, pero para el resultado final creo que si lo vale.
Como sea, Super Smash representa un buen paso adelante de un animador que en Newgrounds, su primer trabajo fue un teaser. Digamos que es un muy buen primer paso.
Super Smash fue escrito por fael el día miércoles 14 de abril de 2010 a las 5:50 p. m.
Este post fue etiquetado: flash animación geek videojuegos Nintendo acción