LUN. 27 DIC. 2010

Doodle Devil

Uno de los mejores juegos para perder el tiempo tiene secuela. Doodle Devil es la continuación a Doodle God, un juego cuyo objetivo es mezclar dos elementos para conseguir un tercero y repetir hasta conseguir la colección de 100.
No es nada del otro mundo, pero termina siendo muy adictivo.

Al igual que el anterior, todo se juega con el mouse, lo único que hay que hacer es seleccionar un grupo y un elemento de este para combinarlo con otro elemento de otro grupo. Suena fácil, pero no lo es. Pronto tendremos más elementos y muchos serán cuestión de suerte, pues por diseño, es difícil que todos tengan sentido.

Fuera del aspecto del juego, esta versión en flash está completa de forma gratuita, pero el foco es la versión de la App Store, que es donde los creadores ganan dinero, aunque por estas fechas navideñas, la aplicación es gratis y la diferencia, además de algunos cuantos más elementos —157 hasta el momento—, tiene un modo extra de juego.
Como con Plants vs. Zombies, este modelo me parece genial, en esa ocasión el demo en flash, sin tener que bajar ni instalar nada, me vendió la versión para Steam y si tuviera uno de esos aparatos de Apple, probablemente ya tendría tanto Doodle God como Doodle Devil.

Doodle Devil fue escrito por fael el día lunes 27 de diciembre de 2010 a las 10:18 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos flash puzzle original