MIÉ. 20 ENE. 2010

The Butterfly Circus

Dejé de asistir a los circos mucho antes de acabar mi infancia. Me parecían vacíos, carentes de magia, desesperados por atraer a la gente mediante baratas imitaciones de los personajes del momento y no lo sabía, pero me lo decían: un show de animales maltratados.
Claro, hay de circos a circos, pero los que si traían magia tenían más cifras y nunca llegaron a mi ciudad. No sé porqué aún no existe un país que prohiba tener a animales en un circo —y los toros por supuesto—.

The Butterfly Circus no es sólo un corto excelente, es también una historia de cómo debió y deben ser los circos siempre para no perder la magia, condensado en veinte minutos.
Agarren una buena botana, relájense y disfruten la función.

Fantástica cinematografía, historia, idea, trama y desenvolvimiento. Además, claro, genial reflexión acerca de lo que nosotros somos y el motivo por el cual estamos en este mundo.

Nick Vujicic nació sin extremidades como consecuencia de una extraña enfermedad, pero eso no lo ha detenido para hacer lo que se ha propuesto. Acabó una carrera y ahora se dedica a dar pláticas motivacionales siendo él un ejemplo de vida.

Espero les haya gustado, les haya alegrado el día y sea una fuente de inspiración para hacer eso que queremos lograr.

Gracias a Ozmonk por el tip.

The Butterfly Circus fue escrito por fael el día miércoles 20 de enero de 2010 a las 2:24 p. m.

Este post fue etiquetado: cortos gente talento cool reflexión video