La mayoría de las veces, la dedicación se nota en la calidad de las cosas que tenemos que hacer; y otras pocas veces en las que no tenemos obligación de hacer. Si me preguntan, las dos son muy buenas, pero la segunda suele ser maravillosa. Hace 15 días lo compartía: Joe Hart tenía la obligación de defender su portería, pero nadie esperaba que corriera de esa manera en los últimos segundos del juego. Y lo hizo.
Matthew Weathers es profesor de matemáticas en la Universidad de Biola, en el Condado de Los Ángeles, en California. Cada Halloween ha encontrado una forma de deleitar a sus alumnos con un arte que muy poco tiene que ver con los números.
Hay que aplaudir no sólo por la idea, sino por la brillante ejecución; los efectos, los tiempos, la sincronía, la memoria y las horas que le dedicó a su broma, que sólo podría ser realizada en una ocasión.
Esto es compromiso, chingado. El año pasado también hizo una, así que ya se está volviendo costumbre, y no sólo para Halloween sino para el clásico April Fool’s Day también.
Evidentemente no siempre se tiene el tiempo y el talento para realizar este tipo de trucos, pero siempre hay algo qué hacer: un chiste, un viaje, una reflexión. No tiene que ser masivo. Le agradezco a mis maestros comprometidos que tratan de dar un valor extra y rompen la barrera entre maestro y alumno.
(Perpetrado de VideoSift)
La Broma De Halloween En La Clase De Matemáticas fue escrito por fael el día martes 2 de noviembre de 2010 a las 12:32 a. m.
Este post fue etiquetado: educación performance eventos original gente video terror