Los niños siempre serán niños, tienen conflictos aparentemente irracionales, se molestan unos a otros porque están gorditos, usan lentes, por el corte de cabello, por ser flacos, feos, inteligentes o tontos e incluso por el color del cabello. Si las cosas siguen como van, los pequeños pronto pasarán a otro nivel a resolver sus conflictos, el video a continuación es un buen ejemplo.
Evidentemente es una exageración. Uno muy bien hecho. Por el bien de todos nosotros, esperemos que estos niveles de violencia nunca alcancen a los pequeños.
De vuelta al video y sin afán de spoilear, pero hay un efecto que es muy propio de Freddie Wong (creador de Rocket Jump, Aimbot, entre otros), además de la impresionante calidad.. y resulta que no. Es obra de BuckyStudios, del que ya me he hecho oficialmente fan.
Me encanta cómo meten la tipografía en el video, las escenas de acción son muy buenas y ejemplifican perfectamente lo simple que es hacer una buena batalla: tomas de cámara y efectos de sonido, aunque en pedazos sí se ve un poco mal.
(Perpetrado de VideoSift)