Corre el minuto 92 del juego entre el Manchester United y el Manchester City. Los rojos van ganando 1-0 y el City tiene un tiro de esquina, el portero se suma al ataque. Igual, si les meten otro gol, qué más da? El equipo atacante tiene una oportunidad, pero la falla, de los rebotes le caen en los pies de uno de los Red Devils, es inminente el pase a Rooney y sólo hay un defensa. Lo que sigue a continuación es más que épico.
Esta jugada probablemente no cambió el rumbo del partido, pero lo que se demostró aquí es una garra impresionante. Pocos se esfuerzan así cuando hay partido por delante, el portero no iba a tener la culpa de la derrota, ni de este gol. Qué más da uno o dos de diferencia? La cosa es que el equipo no suma, pero esto demuestra lo que poco se ve no sólo en el futbol, sino en la vida diaria. Un compromiso y una capacidad fuera de este mundo.
En corcholat pueden ver una mejor toma de la atajada, que fue suerte en un 50%. Y un poco raro, pues este partido es de Noviembre del 2008 y hasta ahorita parece estarse haciendo popular. Como sea, un gran aplauso a Joe Hart por honrar al futbol.
(Perpetrado de Viral Video Chart)