En el mundo de la publicidad no es raro encontrarnos con tributos, parodias, trabajos inspirados y.. desgraciadamente copias groseras. Mientras que la línea es muy delgada entre los polos extremos, es fácil darse cuenta cuando el comercial está apoyado totalmente sobre una idea ajena.
El comercial de mini Darth Vader fue maravilloso de principio a final. No les diré quién para no arruinarles la sorpresa, pero una compañía le vio potencial y decidió hacer su versión con un pequeño Thor. Disfruten.
De inicio la calidad de la producción se ve estupenda. Tanto así que pensé que habían encontrado el lugar donde se filmó el comercial original, pero comparando los videos es obvio que no sólo es así, sino que son lugares muy diferentes. Supongo que la memoria engaña.
Me quito el sombrero por el final, muy bien hecho.
(Perpetrado de Viral Video Chart)
P.S. I Perform This Way Hablando de parodias y covers, este de Weird Al es fantástico y se volvió popular porque supuestamente le pidió permiso a Lady Gaga, le puso mucho trabajo y al final ella no le dio permiso. Pero no era ella, sino su manager. Cuando el escándalo se hizo grande, ella tuvo la noticia y dio permiso inmediato. O esa es la versión oficial, tal vez todo es parte de un fantástico plan de Yankovic.
El Pequeño Thor fue escrito por fael el día viernes 22 de abril de 2011 a las 7:29 p. m.
Este post fue etiquetado: marketing comerciales parodias video cómics niños