Vaya flashback! A mediados del 2006, Animator vs Animation se volvió viral. Una creativa animación creada por Alan Becker en la cual su creación se revelaba en contra y, usando los elementos de una computadora, desataban una singular batalla. A finales de ese mismo año salió la segunda parte y prácticamente cinco años sin saber nada más, la tercer parte ve la luz.
Con una duración de poco más de 10 minutos, Animator vs Animator III tiene definitivamente mucho trabajo detrás, aunque también tiene sus puntos en contra. De estos, el que quizá desbalancea más el excelente trabajo son las explosiones, las cuales me podría imaginar presentan un reto muy importante y el autor en este sentido no pudo solucionarlo. Luego, no sé si ya sean los estragos de la edad, pero me parece que ya se nota lo viejo de este trabajo, pues no aparenta haber evolucionado de las primeras dos partes. Creo que se está intentando mucho de lo mismo en dos tiempos absolutamente diferentes.
Animator vs Animation III a pesar de mis comentarios, no es mala. Es muy entretenida y presenta un trabajo increíblemente completo, pero no se pudo redondear, en mi humilde opinión, como una serie de culto.