De los míticos Ghostbusters podemos hablar mucho. Para los niños de los noventa, probablemente representa una de las memorias más persistentes. Hace unos años me puse a investigar y es interesante el hecho de que esta serie animada nació de la película, misma que no estaba siendo enfocada a niños y ni siquiera como ciencia ficción es catalogada — es de comedia.
Durante aquellos años, la marca Kenner —que fue comprada por Hasbro— explotó la imagen para producir juguetes, pero durante muchos años sin tener nada de los Cazafantasmas, poco a poco desaparecieron. Parece que Mattel se hizo de los derechos hace poco y va a estar empezando a producir las míticas trampas. Pero no es un juguete, es algo que yo denominaría como una fiel réplica de algo que no existe. Vean la demostración a continuación.
Quién iba a pensar que habría un mercado de juguetes exclusivamente para adultos nostálgicos? Ciertamente yo no. Este pequeño aparato no se ve nada mal, y mucho menos aparenta ser barato. Me considero ya haber madurado para no desear este tipo de aparatos pero por muy poco me lo venden.
Volviendo al tema de la serie y las películas, alguien las ha visto recientemente? Realmente era tan cómicas las películas? La serie ya se nota maltratada por el tiempo? Era tan entretenida como creíamos cuando éramos niños? A mí me da miedo descubrirlo jeje.
(Perpetrado de VideoSift)