Los Packers consiguieron su cuarto anillo de Super Bowl
Los Packers de Green Bay son nuevamente campeones del Super Bowl y el responsable se llama Aaron Rodgers. El quarterback de los Packers lanzó tres pases de touchdown y Nick Collins anotó otro tras interceptar un balón, con lo que Green Bay se encumbró en lo más alto de la NFL al vencer el domingo 31-25 a los Steelers de Pittsburgh y conquistar la cuarta corona del Super Bowl en su historia.
Los Packers ganaron las primeras ediciones del campeonato de la NFL, con Vince Lombardi como entrenador y Bart Starr de mariscal de campo. El otro fue atrapado con Brett Favre en 1997.
Pittsburgh estuvo abajo 21-3 poco antes del descanso, pero con una gran actuación de su quarterback Ben Roethlisberger se acercó 28-25 al promediar el cuarto periodo con un pase de touchdown y sumar dos puntos en la conversión.
Vaya evento el de hoy. Comenzando con Christina Aguilera olvidando el himno, pasando por los Packers poniéndose con una cómoda ventaja, el terrible pretexto de show de medio tiempo que pusieron los Black Eyed Peas y la casi remontada de los Steelers.
Si me tenía que ir por uno fue por Green Bay, no sé ni cómo estaban las apuestas, pero por el bien del juego quería que tras el medio tiempo hubiera un par de anotaciones del otro lado, porque no tiene caso ver un espectáculo de sólo un lado.
El juego fue muy entretenido afortunadamente, cardiaco hasta los últimos minutos que hubo el último de los muchos errores que cometería Pittsburgh.
Podemos decir con certeza que ganó el mejor. Felicidades Green Bay!
Green Bay, Campeón Del Super Bowl XLV fue escrito por fael el día domingo 6 de febrero de 2011 a las 11:48 p. m.
Este post fue etiquetado: deportes eventos futbol americano